Los correos electrónicos presentan errores.
El correo electrónico me hace perder el tiempo, pero lo necesito. Dada la importancia que tiene en nuestras vidas, ¡resulta increíble que sea uno de los pocos ámbitos del software que no ha evolucionado en los últimos 20 años!
Leer mi bandeja de entrada es la tarea menos productiva que hago a diario. Tengo que dedicar una hora entera a procesar mis correos electrónicos. Toda la chatarra acaba en la misma bandeja de entrada: correos no deseados, información irrelevante, respuestas citadas a otras respuestas citadas, etc. Tras una hora entera perdida, solo 10 mensajes necesitan una respuesta por mi parte. ¡Con una buena herramienta, haría esta labor en 10 minutos!
En Odoo, desarrollamos herramientas para implantar la productividad en las empresas. Como los correos electrónicos y los flujos de información suponen algunas de las mayores pérdidas de tiempo en las empresas, debemos encontrar una solución a esto.
Para alterar correos electrónicos, necesita algo diferente a una simple interfaz de usuario. Necesitamos replantear todo el flujo de comunicación.
Estas son las ideas que manejan las herramientas de comunicación de Odoo: