0 item(s)

Misión, Visión y Valores


Reglamentos


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Crear y afianzar los lazos entre los padres de familia y el Colegio.


Formar a los padres de familia y nuestros hijos en los valores Ignacianos mediante charlas, programas de espiritualidad y la asesoría a los proyectos sociales.


Integrar mediante actividades como la Kermés, la fiesta de papás y los campeonatos deportivos.


Ser el medio de comunicación entre los Padres de Familia y el Colegio de la Inmaculada. 


Facilitar a los padres de familia cumplir su función de acompañar a sus hijos en su proceso formativo. 

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocida como una asociación de padres de familia modelo en la que el pilar fundamental es la participación activa de sus padres de familia asociados dentro de un enfoque claramente ignaciano.  

VALORES

INTEGRIDAD: En la APAFA, se entiende la integridad como obrar con rectitud y honestidad de acuerdo con los principios ignacianos, buscando obtener lo mejor para todos y cada uno.


TRABAJO EN EQUIPO: En la APAFA se entiende este valor como la unión de personas que trabajan comprometidas y con humildad sumando talentos individuales para lograr un objetivo común.


EFICIENCIA: En la APAFA se entiende la eficiencia como la manera óptima, clara y oportuna de hacer las cosas.


CREATIVIDAD: En la APAFA se entiende este valor como la capacidad de generar nuevas ideas, para dar solución a las situaciones que se presenten y motivar a seguir trabajando para ayudar a otros.


SOLIDARIDAD: En la APAFA se entiende la Solidaridad como un gesto de generosidad y compasión por la situación del otro, sin esperar nada a cambio.


COMPROMISO: En la APAFA se entiende el Compromiso, como un actuar con firmeza y convicción que permita apostarle a los acuerdos pactados.

REGLAMENTOS

 

You can compare max 4 products.